Nio Drain Arosha
Arosha lanza su nuevo tratamiento de drenaje profundo. Te hablamos sobre Nio Drain de Arosha, sus composiciones y cómo incluirlo dentro de tu cabina
¿Qué es Nio Drain de Arosha?
La retención de líquidos y los trastornos circulatorios en general son una de las principales causas de visita a los centros de estética y donde nosotras, como profesionales, tratamos con drenaje manual, masajes circulatorios, presoterapias, etc. La prevención es clave y la constancia también. También será un paso indispensable en todos nuestros tratamientos corporales, ya bien sean anticelulíticos, reductores o reafirmantes.
Por ello, Arosha nos propone Nio Drain, programa de tratamiento de 4 sesiones que lanza nuevo este año y que, para quienes ya conocen el método, será como un Oedemacel, versión mejorada.
Nio Drain es un tratamiento de drenaje intensivo que está basado en una tecnología que es capaz de liberar de forma gradual los activos que incluyen sus fórmulas, de tal forma que nos aseguramos así de que el tratamiento es eficaz durante más tiempo, favoreciendo el drenaje, pero también fortaleciendo los capilares, haciendo así que el sistema circulatorio funcione correctamente y la absorción de los activos empleados en la siguiente fase, Attack sea óptima.
¿Qué encontramos dentro del kit?
Como en todos los productos del método Arosha, encontramos los cosméticos de cada tratamiento en formato monodosis, listos para usar. En este Kit se incluyen los productos necesarios para realizar 4 sesiones.
Estas cuatro sesiones serán las necesarias para realizar correctamente la fase Restore, es decir, emplearemos un kit por clienta.
¿Qué productos encontramos en el kit Nio Drain?
Nio Active. Se trata de una solución en serum que activa la microcirculación y promueve la absorción de sustancias funcionales. Contiene Niocontrol, Troxerutina y precursores del ácido hialurónico. Se presenta en sobres de 50ml. Y encontramos 4 unidades.
Nio Synergy. Se trata de 5 ml en formato ampolla que ayuda a eliminar los residuos y excesos de líquidos. Contiene escina, Extractos de Castaño de Indias, Centella Asiática y Abedul. Encontramos 4 unidades en el kit
Nio Aquadrain. Estos son los vendajes, cada sobre contiene dos de vendajes que emplearemos uno por pierna, abarca de tobillo a abdomen inclusive. Incluye 4 sobres, y cada vendaje contiene Niocontrol, Escin Extractos de Abedul y Centella asiática y sales de magnesio.
¿Cómo realizo Nio Drain en cabina?
Preparación
De manera opcional pero muy recomendada comenzaremos con la preparación empleando el Cepillo de Arosha. Con la clienta tumbada en la camilla, colocaremos el cepillo ligeramente tumbado y realizaremos pases suaves y lentos, favoreciendo el retorno venoso y ejerciendo una exfoliación mecánica.
Este paso lo podemos realizar en la primera sesión indicando a nuestra clienta que realice estas maniobras al menos dos días a la semana en su casa, y le regalamos ese cepillo.
Activación
Mezclaremos en un bol el serum Nio Active junto con el vial de Nio Sinergy y, con la clienta todavía tumbada en la camilla, realizaremos un masaje de activación linfática, que nos permite por un lado aplicar el producto y por otro potenciar los efectos del mismo.
Acción
Ahora con la clienta colocada de pie, colocaremos el pantalón de plástico bajo sus pies, para facilitar luego su colocación, así como la colocación de la presoterapia sobre la camilla.
Con nuestra clienta de pie, procedemos al vendaje. Algunos consejos para su aplicación:
- Deja deslizar suavemente el rollo de la venda a lo largo de la pierna, no estires el vendaje, si lo estiras resultará molesto además de que se te enroscará.
- Conserva el líquido restante del sobre de vendas en un bol y aplica sobre el vendaje una vez que hayas vendado por completo con la ayuda de un pincel.
- Emplea siempre pantalones de plástico y cubre la zona del abdomen también con plástico. Esto protege tu equipo de presoterapia y asegura el trabajo oclusivo del vendaje.
Una vez colocado el vendaje acomodamos a nuestra clienta en la presoterapia. En las primeras sesione optaremos siempre por programas con presiones bajas y secuencias de inflado lentas.
Una vez concluido el tiempo de exposición retiraremos el vendaje y mediante unos suaves lisajes terminaremos de penetrar el producto.
No nos olvidamos de la aplicación diaria de Nio Drain, en formato domiciliario. Contiene los mismos activos (en distintas concentraciones) que los productos aplicados en cabina además de aceites vegetales como la manteca de karité, almendras y arroz que aumentarán la resistencia de la piel.
Cómo incorporar Nio Drain en nuestra cabina
Existen muchas formas de incorporarlo, aquí recogemos las tres más frecuentes:
Método Arosha completo: Si realizamos el Método Arosha completo, irá justo después de haber realizado la fase de Reset con Detoxy. Podemos dejar una semana de espacio entre una y otra. Después realizaremos las cuatro sesiones de Nio Drain, que, en función de cómo sea el punto de partida pautaremos una o dos sesiones semanales. Por último, escogeremos el kit de la fase Atack en función de lo que queramos tratar: Celulitis con Fibrocel, adiposidades con Lipofit o bien firmeza con Firming.
Método Arosha combinado con aparatología: En este caso, seguimos recomendando la primera y segunda fase del Método Arosha, es decir, comenzamos con una sesión de Detoxy, después seguimos con la fase de de Restore con las cuatro sesiones de Nio Drain y después es cuando comenzamos a trabajar de forma intensiva con la tecnología elegida.
Método Arosha combinado con sesiones manuales. Esta es otra fórmula que se emplea bastante y alarga las sesiones, de forma que la clienta acude dos veces por semana a cabina, una vez a la semana escogemos el tratamiento con vendas y otro la técnica manual elegida. Este mismo procedimiento podemos realizarlo también con aparatología.
Nuestro consejo es que trates siempre a cada una de tus clientas de forma única, diseñando cada bono de sesiones de manera personalizada, así obtendrás los mejores resultados y fidelidad en tus clientas.