¿Cómo funciona la radiofrecuencia?
La tecnología de la Radiofrecuencia se basa en radiaciones electromagnéticas que oscilan de forma simultánea en el campo eléctrico y magnético. Los aparatos de radiofrecuencia con aplicación estética generan un campo eléctrico dual, provocando un movimiento de rotación de las moléculas que genera un calor capaz de llegar a profundidades de hasta 20 mm, llegando así al tejido adiposo y a la celulitis. Además, esta técnica favorece la formación de nuevo colágeno (colagénesis) a través de un calentamiento de la piel.
¿Qué aplicaciones tiene la radiofrecuencia?
Se puede utilizar tanto en tratamientos faciales (en casos de flacidez y arrugas en rostro, cuello y escote) como en tratamientos corporales (en casos de flacidez en brazos, cara interna de los muslos, glúteos y abdomen, así como en zonas con celulitis localizada y depósitos de grasa), estando indicado para:
- Rejuvenecer la piel: siendo la alternativa al lifting quirúrgico.
- Remodelar los contornos corporales.
- Reducir el volumen.
- Eliminar la celulitis y la flacidez.
- Dar firmeza a los tejidos.
¿Quieres aumentar la rentabilidad de tu centro? A priori puede parecer contradictorio, y desde luego es una manera de ir a contracorriente, pero es justamente en épocas de crisis cuando hay que invertir en aparatología estética. ¡Te contamos más!
Productos relacionados con esta publicación
Aceite Perfect Body Lipout
Aceite Tonificante
I can Slim
Categorías
-
- Aparatología
- Cosmética
- Maquillaje
- Uñas
- Nutricosmética