Tratamiento antiedad con ondas de choque
En este post te muestro el tratamiento antiedad con ondas de choque ¡Consigue unos resultados increíbles en tu centro!
El tratamiento facial con ondas de choque es un gran desconocido ya que no todos los equipos disponen de ese cabezal específico pero que ofrecen grandes resultados como tratamiento anti edad por sus grandes beneficios como reafirmante.
Tratamiento 100% natural
La terapia de ondas de choque utiliza los propios mecanismos de reparación natural de la piel para recuperar los tejidos.
Cómo actúa
Aumenta la permeabilidad de la membrana celular de forma transitoria mejorando así el intercambio de sustancias entre las células.
Crea micro-roturas de capilares provocando el crecimiento y remodelación de nuevas arteriolas favoreciendo la oxigenación de los tejidos.
Las ondas de choque producen micro burbujas de cavitación que al implosionar crean un aumento de temperatura que acelera el metabolismo celular del fibroblasto aumentando la producción de colágeno.
Diagnóstico siempre
El resultado: una piel firme más rellena y pómulo marcado, ideal como tratamiento flash y aliado en la prevención del envejecimiento y flacidez.
En el vídeo podrás encontrar el protocolo del tratamiento completo en el que realizamos maniobras manuales junto con el manípulo.
A pesar del ruido que produce el equipo, dado que son ondas acústicas, no es una terapia molesta, más bien es placentera y alivia la tensión muscular, ofreciendo un rostro relajado.
Las ondas de choque son perfectamente combinables y compatibles con otras técnicas cosméticas, manuales y de aparatología en función del objetivo a tratar y el número de sesiones dependerá de esta misma combinación.
Y para la celulitis más rebelde echa un ojo a nuestro post ‘Ondas de choque y celulitis‘.