Tratamiento Detoxy Arosha
Tratamiento Detoxy Arosha
Con el tratamiento Detoxy de Arosha conseguirás oxigenar y purificar los tejidos, resetear el organismo después de momentos de excesos y como kit inicial antes de empezar cualquier tratamiento corporal.
Un tratamiento integral que abarca desde los pies hasta el pecho, incluyendo los brazos. Un tratamiento de una sola sesión para todas las edades y en cualquier momento del año.
Protocolo Tratamiento Detoxy Arosha
Antes del tratamiento se recomienda realizar diagnóstico a la clienta y registrar los datos en una ficha de cliente.
-
- Extiende plástico de envoltura sobre la camilla. Manteniendo los sobres sellados, sumérgelos en agua caliente para atemperarlos.
- Indicar a la clienta que se tumbe boca arriba. Abrir ganglios para preparar el organismo: cuello, cavidad axilar, hueco poplíteo y maléolos.
- Indica a la clienta que se ponga en pie. Aplicar el sobre 101 Soft Peeling Gel por todo el cuerpo y dejar actuar durante 2 minutos.
- Retirar con un paño húmedo.
- Aplicar el sobre 102 Oxygen Active Gel con un pincel por todo el cuerpo, menos los pechos. No retirar.
- Vendar con 103 Pure Detox. Empezar por una pierna vendando desde el tobillo, ascendiendo por el abdomen y pecho hasta llegar a la muñeca. Repetimos el mismo proceso en la otra pierna.
- Indicar a la clienta que se tumbe y envolver con el plástico de envoltura. Tapar con una manta o aplicar presoterapia.
- Dejar actuar al menos 30 minutos.
- Retirar plástico y cortar vendas. Tapar con una toalla a la clienta para evitar el frío.
- Concluir con un masaje drenante con Detoxy Plus Cream.
Herramientas para la ayuda al diagnóstico
Para que puedas realizar un correcto tratamiento y ofrecer una solución personalizada para cada cliente, ponemos a tu disposición diferentes herramientas para el diagnóstico.